top of page
Buscar
  • Foto del escritorÁngel Guerra

Objetos que tendríamos que limpiar más a menudo


A diario tenemos contacto con objetos con una GRAN cantidad de bacterias, aquí te mostramos algunos de ellos que se deben limpiar continuamente.

Control remoto: Es uno de los objetos que tiene contacto constante con las manos por lo que está muy expuesto a los virus y bacterias, por ello debemos limpiarlo por lo menos una vez a la semana.

Teclado y ratón de tu equipo de cómputo: Al igual que el control remoto, el teclado y el ratón los usamos casi a diario por lo que debemos limpiarlos continuamente.

Celular: Tenemos contacto con él todo el tiempo, además el calor que generan es un ambiente perfecto para los gérmenes.

Cartera: Es uno de los objetos que deberíamos limpiar frecuentemente pues tiene contacto con monedas y billetes que pasan de mano en mano acumulando una gran cantidad de virus y bacterias.

Esponja lavatrastes: Aunque es un instrumento de limpieza es uno de los lugares más sucios del hogar. En un centímetro cúbico de esponja se pueden encontrar hasta 50 mil millones de bacterias por lo que hay que reemplazarla a menudo.

Interruptor de luz: Es uno de los lugares que suele olvidarse en la rutina de limpieza, sin embargo; es importante su limpieza ya que también es un objeto que se toca constantemente.


Ahora que ya lo sabes, ¡A limpiar!

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page