Buscar
  • Limpieza Colibrí

Limpieza de condominios en temporada de lluvias



Llego la temporada de lluvias y con ello algunos problemas comunes y frecuentes como las inundaciones, encharcamientos, los mosquitos, los vidrios salpicados y muchas manchas en los pisos.

Te damos algunos consejos para superar de la mejor manera las consecuencias de la lluvia y mantener tu condominio limpio.

Roof garden y azoteas.- Es importante que durante la temporada de lluvia el Roof Garden y las azoteas se liberen constantemente de basura, ya que la basura puede hacer que se acumule el agua y dañar los techos.

Coladeras y canalones.- Tierra, hojas, envases y otras cosas más pueden acumularse en estos conductores de agua provocando estancamiento y encharcamientos, deben revisarse y barrerse constantemente.

Contenedores.- Es importante verificar que los contenedores estén cerrados y en un lugar que los resguarde de la lluvia, ya que la humedad en la basura además de generar malos olores acelera el desarrollo de bacterias, levaduras y moho.

Portamacetas.- El agua estancada es un excelente criadero de mosquitos, si quieres evitarlos es importante quitar el agua acumulada en portamacetas y otros recipientes que puedan contener agua estancada.

Lobby, escaleras, elevadores y pasillos.- Son las áreas de mayor uso y en tiempos de lluvia se ensucian fácilmente, por lo que; para tener un excelente aspecto del condominio, se deberá reforzar la limpieza de dichas áreas.


Estacionamientos y patios.- Debes ser cuidadoso de barrer y quitar los charcos ya que además de generar lodo y hacer que las áreas estén sucias también pueden atraer a los mosquitos.

En Limpieza Colibrí contamos con personal capacitado para llevar a cabo todas las actividades mencionadas y así mantener tu condominio limpio y con excelente imagen incluso en temporada de lluvias.

41 vistas

© 2020 by Limpieza Colibrí 

  • Facebook
  • LinkedIn - Círculo Negro